The Black Cash gana una carrera en Brasil

El potro del presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Cuarto de Milla, Jimmy Nieme, ganó el campeonato

jinetes

Dio que hablar en una tradicional prueba de caballos en Brasil. El potro del presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Cuarto de Milla, Jimmy Nieme, ganó el campeonato de carrera denominado Grande Premio Sorocaba San Pablo 2013. En el certamen también compitieron representantes de Argentina y Chile.
Cabalgado por el yóquey brasileño EB Melo, identificado con los colores verde y blanco, el potro The Black Cash largó del pareo número cinco. Después de los primeros 100 metros recorridos (la carrera fue de 301 metros), se fue alejando de sus adversarios y logró cruzar primero la meta, con un registro de 16 segundos, 65 centésimas, dejando una diferencia de tres cuerpos a su inmediato seguidor.
“Es una satisfacción muy grande ganar este torneo internacional en representación de Bolivia”, manifestó Nieme. El podio fue completado por los potros Upsala Vista y Uomo Verde, ambos de Brasil. El equipo boliviano que triunfó en Brasil pertenece al Club Stud Santa Cruz, que con esta nueva conquista sumó su sexto título conseguido en campeonatos del vecino país.

Más competencias

Jimmy Nieme, que ganó $us 124.626 en el reciente campeonato en Brasil, ya confirmó su participación en dos torneos a realizarse en el mismo país. El primero será el Brasilia Futuriti, que entrega al mejor $us 249.252 y que se llevará a cabo el 6 de abril. El segundo se efectuará el 16 de mayo en el campeonato más importante de Latinoamérica, Grande Premio Race 2013, con un premio de $us 598.504

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Buen inicio para los bolivianos en el Desafío Ruta 40

Comenzó el Desafío Ruta 40, la primera etapa se corrió en la población de San Rafael y fue muy provechosa para los competidores bolivianos que están inscritos, al igual que la segunda corrida entre San Rafael y San Juan. Juan Carlos Salvatierra llegó en el octavo lugar, mientras que Fabricio Fuentes en el puesto número 11 en la categoría motos. En la categoria Quads 4x4 Bolivia tiene otros dos competidores, como son Leonardo Martínez que llegó en el puesto 4 y su hija Suany Martínez que llegó en el quinto puesto de esta categoría.