The Strongest acabó puntero la primera rueda del campeonato

The Strongest mantiene la punta por ocho fechas seguidas. Y aunque Always puede superarlo, la segunda rueda comenzará con el Tigre puntero.
Foto: Agencia Marka Registrada

Los partidos de la primera ronda del Torneo Apertura concluyeron, el Tigre terminó como líder con 35 puntos, seguido por Bolívar con 34 y Always Ready (con un partido menos y pudiendo igular la línea de puntos del Tigre) con 32, este martes comienza la segunda parte del campeonato con el Tigre puntero.

The Strongest comenzó el torneo con otro cuerpo técnico y una dura derrota ante Oriente Petrolero por 3-0, el siguiente partido fue victoria (1-5) contra Nacional Potosí, la cual fue el último de la era de Cristian Díaz como director técnico. En la fecha 5, contra Aurora en el Hernando Siles, el Pampa Biaggio hizo su estreno como estratega Gualdinegro.

En 15 fechas, el Tigre ganó 11 partidos (5 de visitante y 6 de local), empató dos partidos (uno de local y otro de visitante) y perdió 2 partidos (uno de local y otro de visitante). Recibió 14 goles y marcó 38, uno de los equipos que más tantos convirtió. Los goleadores del equipo son Enrique Triverio y Martín Prost, ambos con 4 tantos.

Este jueves, los Atigrados recibirán a Oriente Petrolero por la fecha 16 del torneo, buscarán defender la punta del torneo, la cual cada vez tiene a Bolívar y Always Ready más cerca.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
16
Shares
Related Posts