The Strongest – Bolívar: La final soñada de Bolivia

La gran final del torneo boliviano tiene nombres concretos: Bolívar y The Strongest con alineaciones confirmadas.

El fútbol boliviano tiene la final soñada, los dos mejores equipos se miden desde las 16:00 en el Hernando Siles para buscar al campeón, en una final única que se tendrá en Bolivia como casi nunca sucedió.

Bolívar llega siendo el mejor equipo de todos en la fase previa, The Strongest lo fue en la segunda ronda, donde ganó todos los partidos mata-mata hasta llegar a la final. Ambos llegan con casi todo su equipo completo, salvo Gutián y Demiquel, el resto están todos a disposición.

El árbitro del partido será Dilio Rodríguez que ganó el sorteo en la previa del partido que paraliza a la ciudad de La Paz y gran parte del país, porque el Clásico Paceño se ha transformado a lo largo del tiempo en el Gran Clásico del país.

Alineaciones confirmadas:

The Strongest: Guillermo Viscarra; Diego Wayar, Richet Gómez, Adrián Jusino, Juan Pablo Aponte; Rodrigo Amaral, Fernando Saucedo, Luciano Ursino; Jeyson Chura, Enrique Triverio, Gabriel Esparza.

Bolívar: Rubén Cordano; José Herrera, César Martins. José Sagredo; Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Alex Granell, Roberto Carlos Fernández; Gabriel Villamil; Bruno Sávio, Francisco Da Costa.

José Herrera

Gabriel Villamil

Francisco Da Costa

Árbitros: Dilio Rodríguez (Chuquisaca); Edward Saavedra (Chuquisaca), Juan Pablo Montaño (Santa Cruz); Jordy Alemán (Tarija).

El partido


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
11
Shares
Related Posts