The Strongest buscará seguir la levantada ante La Paz

Desde las 16:00 en el Siles, La Paz FC intentará sumar ante el Tigre que buscará mantener en alza su camino en el torneo.

la paz tigre

El equipo de La Paz FC tiene en mente conseguir su primera victoria del certamen, para eso incluso el presidente Manuel Quispe propuso poner un premio o motivación extra, por cada partido que se gane, para intentar inyectar un ápice de ánimo a un equipo muy golpeado. Será el segundo partido de Claudio Marrupe, que a su llegada decidió prescindir de lo jugadores que habían llegado como refuerzos, en su onceno tiene sólo jugadores que vinieron rindiendo y jugando ya desde la pasada temporada en el equipo azulgrana, con el 4,4,2 bien marcado, vuelve Carlos Arias al equipo titular con el DT, ya fue así en Santa Cruz y confía en Gustavo Pinedo como acompañante de Duk en la delantera.

El equipo de Eduardo Villegas tendrá retornos importantes para este partido, sobre todo en defensa, retornará Luis Mendez, y en el medio Ernesto Cristaldo volverá a ser titular. La baja de Mauricio Saucedo por expulsión no cambiará el esquema que viene planteando el equipo atigrado, con 4-4-2, teniendo a Veizaga en la contención, y a su lado Alejandro Chumacero, con una función mixta entregándose mucho al ataque. Por los costados Nelvin Soliz y Ernesto Cristaldo le dan la profundida que busca el técnico. La duda es la delantera, todo indica que Luis Melgar tendrá una nueva chance de ser titular a lado de Escobar.

Probables equipos:

La Paz FC: David Torrico; Enrique Bustillos, Herman Soliz, Romulo Alaca, Abraham Cabrera; Carlos Arias, Carlos Marandipi, Diego Navarro, Helmut Gutierrez; Yasmani Duk, Gustavo Pinedo.

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Mendez, Marcos Barrera, Jair Torrico; Walter Veizaga, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar, Luis Melgar.

El partido no tendrá e iniciará a las 16:00, con el cuarteto arbitral: Edson Rios (Potosi), Wilson Arellano y Ariel Guisada (Cbba), Luis Mancilla (La Paz).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ya escucharon las exposiciones, la decisión final este miércoles

Este martes se llevaron a cabo durante todo el día las exposiciones de los tres entrenadores que son candidatos a dirigir la Selección Boliviana, Eduardo Villegas comenzó la jornada, seguido por Mauricio Soria y todo terminó con la disertación de Ángel Guillermo Hoyos. Al finalizar el día, el Presidente de la Liga, Primer Vicepresidente de la FBF, Marco Peredo, quien estaba a la cabeza de toda la actividad tras la licencia de Rolando López, dio una conferencia de prensa, en la que confirmó tal como se había quedado la anterior semana, que este miércoles se conocerá al nuevo Director Técnico de la Selección nacional.