The Strongest cerró prácticas en la casa de Boca Juniors

En busca de la hazaña, el Tigre cerró prácticas en Buenos Aires.
Foto: Club The Strongest

The Strongest llegó a Buenos Aires el día domingo, donde fue recibido por residentes bolivianos quienes con humos, bombos y platillos transmitieron toda la mejor vibra para que los dirigidos por Ricardo Formosino logren la hazaña de clasificar a octavos de la Libertadores. En horas de la tarde del lunes, los Gualdinegros cerraron prácticas en los predios de Boca Juniors y posteriormente hicieron el reconocimiento al Monumental.

En Casa Amarilla, ubicado en el barrio de la Rivera, a muy pocos pasos de la Bombonera, los bolivianos realizaron el último entrenamiento en cara al partido contra River Plate por la última fecha del grupo D de la Copa Libertadores; con la victoria como consigna, Formosinho dirigió la práctica en la capital argentina. Posteriormente, en la noche Porteña hicieron el reconocimiento al campo donde enfrentarán al gigante sudamericano, River Plate. Un remodelado y moderno Monumental recibirá la visita Atigrada, que con las garras afiladas y con hambre de hacer historia afrontarán el partido más importante del semestre.

El Tigre no jugará solo, estará acompañado por una gran cantidad de hinchas que viajaron desde Bolivia y por otra cantidad de Gualidinegros que viven en Argentina.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com