The Strongest con cambios en Sucre

El Gualdinegro buscara sumar de a tres para llegar de mejor forma al partido por Copa Libertadores.
Foto Agencia Marka Registrada

Los dirigidos por Cristian Diaz enfrentaran a Universitario de Sucre el domingo, para este partido el estratega argentino practicó con un equipo mixto, ya que los atigrados tienen encuentro de Copa Libertadores el siguiente miércoles contra Caracas en La Paz.

Con Yohan Gutiérrez en el arco, Saúl Torres, Adrián Jusino, Juan Pablo Aponte y Jaime Villamil en la defensa; Jaime Arrascaita, Richet Gómez, Diego Wayar y José Flores en el medio campo y cómo delanteros Gabriel Sotomayor y Jair Reinoso. Ese es el 11 con el que Diaz practicó estos días en Achumani para enfrentar a la U en Sucre donde las principales novedades serian la vuelta a la titularidad de Reinoso, jugador que entró a la historia del club Gualdinegro como uno de los mayores goleadores del equipo, de el sub 20 Jose Flores y de Gabriel Sotomayor.

Para el capitán del conjunto Atigrado, Diego Wayar, el plantel esta con la cabeza en Sucre y luego pensarán en la Copa Libertadores.

“Este partido es importante para escalar en la tabla y si Dios quiere tomar la punta”.

Diego Wayar, capitán de The Strongest.

The Strongest llega a este partido en la segunda posición en la tabla del grupo A con 18 unidades una menos que Palmaflor. El Tigre volverá a enfrentar a Universitario en Sucre después de 4 años, la ultima vez que jugaron fue el 6 de diciembre de 2018, los capitalinos ganaron el encuentro por 2 a 1.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts