The Strongest con doblete de Ramallo ganó en Potosí

Los atigrados cumplieron uno de sus partidos pendientes, y se ponen a 5 puntos de Bolivar.

 

strongest_real_potosi_720140717

En un partido donde los atigrados fueron ampliamente superiores pero que tropezarón con errores propios que le pudieron haber costado el partido, The Strongest consiguió una importante victoria 2-1 sobre un débil Real Potosi.

Desde el inicio del primer tiempo fue The Strongest quien buscó el gol a los 33 segundos el travesaño ya salvaba a Real Potosí de un remate de Escobar, de esta manera no tardó en llegar el gol que abriera el marcador, Rodrigo Ramallo a los 9 puso el 1-0, de ahí en adelante los atigrados siguieron manejando el partido, los lilas locales solo reaccionaban con el trabajo individual de su capitán Peña quien justamente en el final de esta etapa alcanzó el empate 1-1 aprovechando un tiro penal que el árbitro decretó.

El segundo tiempo no cambiaron los papeles por que The Strongest fue el equipo superior pero fallaba en la definición, Real fue creciendo de a poco, llegó en menor cantidad de oportunidades al arco de Vaca y como es costumbre en el equipo atigrado con garra en los últimos 5 minutos con aporte de su goleador, Ramallo, pusieron el 2-1 definitivo.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

  1. Durante todo el partido The Strongest hizo el gasto pero su falta de definición pesó y le complico durante el encuentro que pudo irse de las manos.
  2. Real Potosí comenzó el partido esperando la iniciativa del rival que abrió el gol temprano, su mejor juego lo mostró los últimos 5 minutos del partido cuando lo perdía 2-1, con individualidades de Blanco.
  3. La cantidad de llegadas que tuvieron los atigrados fueron superaron de lejos a lo que mostró Real Potosí, con juego veloz, de contragolpe, manejando el medio campo fue lo que mostró el equipo de Craviotto que debe mejorar su falta de definición.

-LA FIGURA-

Rodrigo Ramallo: Con un doblete le dio a su equipo una victoria importante de visitante, Ramallo marcó los goles en momentos claves del partido,

-LO BUENO-

The Strongest no se despega de Bolívar, cumpliendo con uno de los 3 partidos que tenía pendiente el equipo atigrado se pone segundo superando a Blooming y Oriente que llevan dos partidos más, el torneo se pone otra vez disputado por los dos clubes paceños.

-LO MALO-

El equipo local no propuso mucho como equipo, solo con individualidades trató de sorprender a un The Strongest que salió a comerse al rival desde la primera jugada, del otro lado a los atigrados se le pudo haber ido de las manos el triunfo y hasta el empate por la falta de goles.

-GOLES-

0-1 | 9 min | Rodrigo Ramallo

1-1 | 45 min | Darwin Peña (penal)

1-2 | 85 min | Rodrigo Ramallo

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Santos intentarán retener los puntos en casa ante Real

Desde las 15:00 horas en Oruro el equipo de San José recibe a Real Potosí, será el primer partido que Ferrufino dirija en la capital orureña desde su retorno al equipo de la V azulada, al frente estará un cuadro realista que cambió de entrenador y que busca levantar cabeza en el torneo.