The Strongest empató en su casa y perdió la punta de su grupo

Cuellar impidió que superen su arco, aunque Guabirá tampoco logró su objetivo en Achumani.
Foto: Agencia Marka Registrada

Debido al mantenimiento en el Hernando Siles, el estadio Rafael Mendoza Castellón volvió a entrar al ruedo en la División Profesional. The Strongest fue local en su casa después de cuatro años, su gente respondió, pero el resultado no acompañó. Guabira se llevó un punto, aunque tampoco le sirve.

The Strongest tuvo casi diez opciones claras de gol, al minuto se dio el primero mediante un cabezazo de Jusino. Los jugadores no estaban finos y cuando lo intentaban de mejor forma, Jairo Cuellar se hacía grande bajo el arco. Guabirá pudo sorprender de contra, mas le faltó la puntada final. La desesperación en las tribunas pasaron al campo de juego y así se decretó la igualdad sin apertura del marcador.

Con este resultado, The Strongest perdió la punta, ahora Palmaflor es el líder del grupo. Por su parte, Guabirá ya no tiene chances de clasificación y ahora es último gracias al triunfo de Real Santa Cruz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
16
Shares
Related Posts