The Strongest goleó a Real gracias a un imbatible Viscarra

El local generó opciones claras, no las concretó, cometió errores y el Tigre demostró su contundencia otra vez.
Foto: Agencia Marka Registrada

En Santa Cruz, The Strongest se encontró con uno de los partidos más complicados desde que Biaggio dirige al equipo, quizá el más complicado. Real Santa Cruz propuso y peleó por la victoria con sus principales características, pero el Tigre también lució las suyas con un imbatible Viscarra para golear de visita otra vez.

El primer tiempo, The Strongest no pudo hacer mucho. Las mejores ocasiones las tuvo Real Santa Cruz que empezó a agigantar al arquero rival. Entre él y el poste mantuvieron el empate en blanco.

En el complemento, el juego fue de ida y vuelta. Rápido el Tigre se encontró con la apertura del marcador, pues a los 51 minutos un centro que ningún defensor pudo despejar Prost supo aprovechar empujando la pelota. Real se volcó al área rival en busca de la igualdad.

Jean y su velocidad hicieron estragos, en una jugada Castillo tuvo que tumbarlo al borde del área. El uruguayo se ganó su segunda amarilla y los Leones del Pajonal tuvieron un penal. García como siempre se encargó de patear, pero Viscarra tapó. Acto seguido al rebote, Rodríguez disparó y el guardameta volvió a salvar su portería

El local en su intento de aprovechar la superioridad de jugadores descuidó su línea defensiva. Por eso, primero, de contra y gracias a una reacción rápida Ortega se estrenó como goleador para el segundo y en el descuento de la misma forma Saucedo fusiló el arco rival para el tercero. Es la octava victoria consecutiva de The Strongest y se consolida en la punta con 24 puntos.

LOS GOLES


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
20
Shares
Related Posts