The Strongest goleó en el inicio de la era Biaggio

Aurora se animó a jugar de igual a igual, pero el Tigre fue contundente en su primer partido como local.
Foto: Agencia Marka Registrada

Ahora sí, oficialmente arrancó la era de Claudio Biaggio como director técnico de The Strongest y su equipo goleó 4 a 0 a Aurora en su primer partido como local. Con un juego pendiente, el Tigre ya se mete entre los primeros puestos del Clausura.

De entrada, Aurora intentó jugarle de igual a igual a The Strongest. Sin embargo, el local golpeó primero. Fue a los 11 minutos, una nueva asistencia de Arrascaita permitió a Esparza definir anticipándose al arquero y a los defensores rivales.

Minutos después, Triverio definía gracias a un pase retrasado de Prost, pero el VAR detectó fuera de lugar del ex Independiente y la mínima diferencia se mantenía. Al final del primer tiempo, el mismo Prost cazó un balón suelto e hizo el segundo.

Al inicio del segundo tiempo, el Equipo del Pueblo llegó a arco rival, pero acto seguido el Tigre estiró la diferencia. Triverio cabeceó, Cousillas tapó y el delantero frente a portería puso el tercero.

Pese a los intentos con poco peligro de Aurora, sobre el final hizo el cuarta que en primer lugar fue anulado por fuera de juego y que finalmente llegó el visto bueno desde la sala VOR. A falta de que Bolívar y Wilstermann cumplan su partido por la quinta fecha, The Strongest está en el tercer lugar con nueve puntos.

LOS GOLES


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts