The Strongest le ganó por la mínima a Real Tomayapo en Tarija

The Strongest volvió a ganar y sigue en la punta del torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Real Tomayapo recibió la visita de The Strongest en el Estadio IV Centenario, por la fecha número 13 del Torneo Clausura, el conjunto Atigrado ganó el encuentro con gol de Martín Prost y se afianzó en la primera posición del campeonato.

El partido comenzó con The Strongest como dominador total de la pelota ,pero sin mucha profundidad, en el minuto 7′, la polémica se hizo presente en Tarija, los jugadores Atigrados reclamaron una supuesta mano del defensa Corulo, Ivo Méndez revisó la juagada en el VAR y no cobró nada. En el minuto 18′, el Tucu Esparza disparó desde fuera del arco y el arquero Benegas respondió de buena manera y a partir de ahí, los dirigidos por el Pampa Biaggio perdieron profundidad y a los 24′ de los pies de Jeffinho, Tomayapo tuvo la opción de marcar el primero para los Tarijeños. El gol para el Tigre llegó a los 37′ minutos, Martín Prost fue el encargado de marcar el tanto, después de una jugada conjunta con Urisno y Triverio.

Al empezar el segundo tiempo, en el minuto 46′ el arquero Atigrado Viscarra rechazó de mala manera y el balón cayó en los pies del delantero Arizala, el cual no pudo concretar el empate. The Strongest manejó de buena manera el esférico y no dejo que los Tarijeños se acerquen al arco. En el minuto 76′, el jugador Gualdiegro Jaime Arrascaita se fue expulsado, después de ver la segunda tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Tigre se mantiene de puntero con 34 puntos, mientras que Real Tomayapo se quedó en el octavo puesto con 15 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts