The Strongest no hizo futbol

El plantel atigrado todavía no mostró el equipo que presentaría en el clásico

Práctica

El equipo atigrado busca el equipo para enfrentar a Bolívar el viernes y luego dedicarse íntegramente a su debut e Copa Libertadores del próximo jueves ante el ganador de la llave entre Sporting Cristal y Atlético Paranaense que se definirá esta noche.

The Strongest practicó de forma normal hoy por la mañana en su complejo de la zona de Achumani en la sede de Gobierno. Una sesión táctica fue la preparada por el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Villegas, trabajo habitual en los entrenamientos de media semana el cual no varió pese a que el clásico es el viernes.

Villegas no confirmó que se realice una práctica de futbol mañana en el cierre de prácticas pero se espera que ya se pueda ver el onceno que presentaría ante su clásico rival. Por lo que se habló en las últimas semanas, se sabe que el cotejo del viernes seria también el último examen para probar el equipo con los sustitutos de los cuatro jugadores sancionados por la Conmebol.

Además de estas variantes que podría realizar Eduardo Villegas también se encuentra Daniel Chávez, Nelvin Soliz que no podrán ser parte de este partido por lesión y precaución para el partido del próximo jueves.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Paraguay, Bolivia, Argentina, el Dakar 2017

Ya no hay misterios, Bolivia será de nuevo parte del Dakar, con una mayor participación, cinco etapas y el ingreso con una fuerte presencia de la ciudad de La Paz que será sede del punto medio y día de descanso de la competencia que largará el 2 de enero en Paraguay y concluirá el 14 de enero en Buenos Aires.