The Strongest no piensa más que en ganar

El cuadro de achumani volvió a las prácticas pensando solo en la victoria del fin de semana

Pablo Escobar

El equipo de Eduardo Villegas volvió a las prácticas en su recinto de Achumani, los atigrados realizaron un trabajo físico en la primera sesión de la semana, el domingo enfrentarán a Oriente Petrolero en Santa Cruz. De conseguir un resultado positivo asegurarían su participación en la Copa Libertadores del próximo año.

El técnico atigrado habló con la prensa paceña respecto a todo lo que se viene en las próximas semanas para su plantel, afirmó que siempre la presión esta sobre The Strongest es por eso que no se siente preocupado por el final del torneo, también acotó que la fuerza mental es uno de los puntos fuertes que tiene el equipo atigrado esto, fruto al trabajo que se realizó durante todo este año.

Eduardo Villegas recalcó que pese a que están cerca de la clasificación a la Copa Libertadores no es lo que conformaría a su grupo ya que para ellos el primer objetivo es el de ser campeones del torneo, no quitando la importancia a esta clasificación. Respecto al rival de este fin de semana dijo no importarle el equipo que presente su rival ya que al momento de comenzar el partido es “once contra once”

Un tema que fue recurrente en la conferencia tanto de Villegas como del capitán Pablo Escobar fue el cambio de horario, ambos concordaron en que no sería beneficioso para The Strongest unificar el horario del partido y más si este fuera a las cuatro de la tarde, Freddy Tellez Dirigente atigrado dijo que no se conoce aún una posición oficial respecto a lo que pide Bolívar pero que de ninguna manera aceptarán adelantar el partido, en caso de unificación de horarios este tendría que ser a las 18:30.

Suman las lesiones en Achumani

Se confirmó que Nelvin Soliz será una de las bajas que tendrá este fin de semana el equipo debido a que padece un desgarro por lo que probablemente sea baja hasta finales de campeonato, Además de esto también preocupa al cuerpo técnico el caso de Abraham Cabrera quien tiene una molestia ya durante una semana en el gemelo derecho qué será evaluada por el cuerpo médico para ver si podrá ser de la partida este fin de semana.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Evo promete incentivos económicos medallistas en Odesur

El Gobierno prepara incentivos económicos para los deportistas bolivianos de las diferentes disciplinas que alcancen medallas en los próximos Juegos Sudamericanos 2018, cuya sede será Cochabamba, al menos así lo anunció el el Presidente del Estado, Evo Morales.
Read More

Mauricio Saucedo refuerza al equipo aviador

Este sábado, tras firmar contrato por un año, Mauricio Saucedo se incorporó a los entrenamientos de Wilstermann. El volante cruceño, que jugó la última temporada con la camiseta de Oriente Petrolero, se convirtió en el séptimo refuerzo del Rojo.