The Strongest no tiene margen de error contra Real Santa Cruz

Ambos equipos se enfrentaran por cuarta vez en el año.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest recibirá la visita de Real Santa Cruz este miércoles desde las 17:15 en el Estadio Hernando Siles, por la fecha 24 del Torneo Clausura, los Atigrados deben ganar para seguir en el primer lugar y esperar un tropiezo de Bolívar y Always Ready.

El Gualdinegro sigue dependiendo de si mismo para cumplir el objetivo que desde el 2016 se le va negando, para eso debe ganar los 7 partidos que le resta que son cuatro de local y tres en condición de visitante. El capitán del conjunto de Achumani, Diego Wayar, mencionó que “para estar en este equipo se debe sufrir” y que el grupo de jugadores y cuerpo técnico esta en un gran momento y no existe ni un problema en la interna del Tigre.

Los Atigrados recibirán la visita del conjunto cruceño, equipo que el año pasado le ganó en la ultima fecha y provocó que el Tigre no salga campeón. Este año se enfrentaron en tres ocasiones, de las cuales el Tigre ganó los dos encuentros en Santa Cruz y empataron en la ciudad de La Paz.

El Tigre llega al partido después de haber perdido contra la U de Vinto en Quillacollo, los dirigidos por el Pampa no ganan hace dos partidos, mientras que el equipo Albo llega en un momento critico en lo institucional por las deudas pero en lo deportivo llegan al partido con tres victorias seguidas, dos de local y una de visitante


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts