The Strongest repetirá onceno contra Oriente

Foto: Diego Gonzáles
Foto: Diego Gonzáles
Foto: Diego Gonzáles

The Strongest recibirá a Oriente Petrolero este domingo con el mismo equipo que ganó en Potosí, luego de dos días de trabajo con el equipo completo, el estratega Pablo Caballero decidió dar continuidad a los once que consiguieron los tres puntos frente a Nacional.

El cierre de prácticas de The Strongest fue a puertas cerradas este sábado, pero por lo trabajado en la semana el estratega dará continuidad a Rodrigo Ramallo en la delantera acompañado por Pablo Escobar.

La otra variante que realizó en Potosí fue la inclusión de Ernesto Cristaldo en el medio sector por el lado izquierdo, puesto que fue ocupado por Jair Torrico y Daniel Chávez en los primeros partidos del torneo.

Por segundo partido consecutivo Carlos Neumann no será de la partida debido al cupo de extranjeros, ya que Caballero utilizará al brasileño Fernando Marteli y al argentino Federico Pereyra en la defensa, Cristaldo y Escobar en el sector defensivo.

La probable alineación de The Strongest es: Daniel Vaca en el arco, Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico en la defensa; Alejandro Chumcero, Raúl Castro, Walter Veizaga y Ernesto Cristaldo en el medio sector; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo en el ataque.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero viaja a Santa Cruz, para enfrentar a Oriente

Los chaqueños quieren despedirse de este campeonato con una victoria dedicado a su público. Los puntos son muy necesario para el equipo yacuibeño que continua en el descenso indirecto hace más de cuatro fechas que no puede ganar de local ni de visitante, solo le queda esperar el otro campeonato para poder traer algunos refuerzos y trazarse un nuevo objetivo para no descender de categoría.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com