The Strongest se concentra en Real Potosí

Andrés Jemio se perfila como arquero titular para enfrentar al lila

Andres Jemio

El equipo atigrado ya terminó la mini pretemporada, hoy se bajó la carga de los trabajos físicos reduciendo a doble turno las prácticas. El trabajo de hoy fue destinado más a la relajación muscular y a la reacción con velocidad.

En conferencia de prensa también se aclaró que Andrés Jemio sea el portero titular este fin de semana para que vaya tomando ritmo teniendo en cuenta que será el titular en el debut de la Copa Libertadores por la suspensión que acarrea desde la anterior versión Daniel Vaca. Eduardo Villegas afirmó que es una posibilidad el ingreso del arquero argentino pero eso se decidirá con el correr de los días.

Día clave para Chumacero

La reunión entre directivos de Sport Recife y The Strongest definirá el futuro de Alejandro Chumacero para la siguiente temporada, los aurinegros fueron solo con la premisa de que el volante de contención vuelva a vestir la camiseta atigrada este 2014.

Hasta las primeras horas de este miércoles se sabrá la respuesta del club brasilero sobre el equipo en el cual jugará el mediocampista paceño.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts