The Strongest se llevó la victoria en Villa Tunari

El plantel atigrado se impuso ante Bolívar por dos goles a uno.
Foto: Club The Strongest
Foto: Club The Strongest

Con casi una hora de retraso para el inicio del encuentro, The Strongest se quedó con el Clásico amistoso ante Bolívar por dos goles a uno en el nuevo Estadio de Villa Tunari, partido que como todo Clásico, dejó una mezcla de emociones tanto para los hinchas como para los jugadores de ambos equipos.

Pablo Escobar fue quien cambió el rumbo del partido al ingresar en la segunda parte del encuentro y sólo tres minutos después, anotar el primer gol en el nuevo estadio del país, para que posteriormente Cristian Novoa ampliara el marcador que le daría la victoria al equipo de Achumani por dos goles a uno, recordando que el gol para los celestes fue anotado de tiro penal por Marcos Riquelme.

Pero sin duda, uno de los sucesos que marcó el partido fue la lesión del jugador de Bolívar Leonel Morales, por quien los jugadores atigrados también manifestaron su gran preocupación, “Dios quiera que la lesión de Leo Morales no sea tan complicada, deseo que se recupere pronto, estas situaciones son difíciles. Yo sé que Leo deja todo en la cancha, más allá de que defendamos nuestras propias camisetas, lo más importante es que se recupere”, afirmó el capitán atigrado Pablo Escobar en Radio Futbolmanía. También, Marvin Bejarano se expresó su preocupación por el jugador de la academia: “Podemos ser rivales pero después somos amigos, lastimosamente fue una dura lesión, dios quiera que pueda recuperarse lo más pronto posible porque es un hermano para nosotros”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts