The Strongest trasladó su contundencia al Clásico

El Tigre supo definir la mayoría de sus opciones, mientras Bolívar se olvidó de hacerlo quedándose solo con la posesión.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest vivió un domingo de ensueño, pues trasladó su contundencia al Clásico Paceño. Supo definir y goleó 4 a 0 a un Bolívar que se olvidó de marcar, incluso teniendo dos penales. La posesión terminó a favor de la Academia con mucha diferencia, pero la diferencia de goles fue para el Tigre.

Bolívar controló la primera etapa, pero pecó por no saber definir. A The Strongest le costó llegar al área rival y de las escasas ocasiones que tuvo aprovechó una. Martins no pudo despejar la pelota, Prost la cazó llegando hasta línea final, mandó el pase atrás y entre Triverio y Haquin la empujaron al arco para el primero del Tigre.

A la media hora, la Academia trianguló para dejar a Uzeda frente al arco y Torres lo tumbó en el área. El árbitro no dudó, cobró penal, lo llamaron del VAR y ratificó su decisión. Da Costa de encargó de patear, picó la pelota y Viscarra le adivinó.

Minutos después, el VAR detectó una mano de Justino cuando Chico cabeceaba. Por lo que, Bolívar volvió a tener el empate en otro penal. Esta vez Pato Rodríguez fue el encargado y mandó la pelota por encima del travesaño. Desde ese momento, todo se fue complicando para el Celeste.

Para el complemento, la Academia se volcó a campamento rival. Viscarra, la defensa Aurinegra y la imprecisión terminaron de fulminar a Bolívar. A los 71, Saucedo mandó un centro con dirección de portería y Martins la desvió con la cabeza batiendo su arco.

Segundos después, Triverio le ganó al brasileño y luego superó a Cordano para el tercero. Para mejorar la noche Aurinegra, en la adición Chura con un fuerte remate puso el cuarto. Así se consumió el primer Clásico del año para The Strongest.

Todo lo contrario en la vereda del frente, si para Zago ante Palmaflor su equipo jugó el peor primer tiempo, este domingo Bolívar tuvo el peor partido del año. Ahora, pone la mira en sus dos compromisos amistosos en Europa.

LOS GOLES


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts