The Strongest va por la novena victoria al hilo

The Strongest buscará superar su propio récord de victorias de forma consecutiva, esta situación no distrae al Pampa Biaggio y sus jugadores.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Tigre recibirá la visita de Atlético Palmaflor en el estadio Hernando Siles a los 17:15 por la décima fecha del Torneo Clausura, los Atigrados buscarán cosechar una victoria más que los mantenga firmes en la punta y les permita romper el récord de partidos ganados.

El buen momento del conjunto Gualdinegro no distraé al cuerpo técnico ni a los jugadores, quienes quieren seguir sumando puntos y estar en la cima de la tabla. Para Saúl Torres, no se habla de la buena racha, solo se habla del como deben encarar los partidos.

“No hablamos mucho de eso, hablamos más de como hay que encarar los partidos, creo que eso es lo más importante, seguir peleando cada partido como una final”.

Saúl Torres, jugador de The Strongest

Para el técnico Atigrado, el partido contra Atlético Palmaflor será un encuentro muy complicado y que enfrentarán a un equipo el cual sabe a que juega. El Pampa junto con su cuerpo técnico analizaron al rival del Tigre.

“Partido sumamente difícil, lo hemos visto la semana pasada algunos videos, es muy complicado, saben a que juegan, como se paran”.

Claudio Biaggio, técnico de The Strongest

Ante el posible récord, el estratega argentino manifestó que ellos no se fijan en eso y que solo quieren seguir sumando puntos y que “después se verá”.

“Esta buenísimo lo de la racha, lo de hacer récord, pero nosotros pensamos en nosotros, en trata de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Claudio Biaggio, técnico de The Strongest

El último partido en el que The Strongest enfrentó a Atlético Palmaflor fue el pasado torneo, en la etapa de semifinales, en la cual los Atigrados ganaron con un resultado global de 4 a 2.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts