The strongest volvió a las prácticas

Luego de un día de descanso el equipo atigrado practicó en Achumani con la mirada puesta al partido del fin de semana

practica

Los jugadores se mostraron felices después de los resultados conseguidos como visitante la pasada semana en Santa Cruz, pero esto no les da tranquilidad debido a que ahora ellos quieren prevalecer su localía frente a Wilstermann este domingo, partido de vital importancia para sus aspiraciones de campeonato.

Para Eduardo Villegas el domingo solo se piensa en la victoria, no quiso hablar de los otros encuentros que le quedan en el calendario, “no puedo hablar del segundo sin antes haber comido la sopa”, afirmó el estratega atigrado respecto a la posibilidad de que los partidos contra Oriente Petrolero  y Real Potosí enfrente a equipos alternos de estos planteles.

Marco Barrera también dijo que lo principal en este momento es conseguir los tres puntos frente al aviador cochabambino, luego se podrá analizar a los demás rivales. Cuando se le consultó respecto a un resultado en Oruro lo único que afirmó es que espera que Bolívar pierda puntos para ellos conseguir la punta del torneo.

Otro tema en el cual se puso especial atención fue la ausencia de Pablo Escobar para el partido de este fin de semana, el técnico aurinegro afirmó que en este momento no se puede saber cuánto pesará la ausencia del capitán pero que en la semana se trabajará para que esta no sea muy notoria, también dijo que si es necesario un cambio de sistema táctico lo realizará.

Los jugadores Marco Barrera, Daniel Chávez y el mismo Pablo Escobar afirmaron que The Strongest es un equipo con muchos caudillos y que en estos momentos difíciles, aparecen jugadores que se ponen el equipo al hombro, el defensor argentino opinó que el tigre es un equipo muy maduro y que no afectará mucho la no presencia de Escobar como hubiera afectado en otro momento del campeonato.

Sobre el tema Fabol

Pablo Escobar como capitán del equipo dijo no haber hablado con nadie de Futbolistas Agremiados, pero que Daniel Vaca si lo hizo y le puso al tanto de lo que estaba ocurriendo, pese a esto no quiso brindar declaración alguna solo dijo que se tienen que cumplir las deudas. Para el técnico Eduardo Villegas dijo que sería totalmente perjudicial parar el torneo a esta altura y calificó esta medida como “catastrófica”


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts