The Strongest vs Always Ready, un partido que promete espectáculo

La última vez que se enfrentaron fue con empate, se vuelven a medir en el partido destacado de la fecha 6 con estos oncenos confirmados.

El Tigre recibe al Millonario en un duelo que promete buen juego en el terreno del Hernando Siles, la última vez que se enfrentaron fue el 26 de septiembre del año pasado cuando empataron a un gol por lado. 

En 3 de los cuatro juegos del Clausura, los de Achumani golearon, por 1 a 5 a Nacional Potosí, por 0 a 3 a Universitario de Sucre y por 4 a 0 a Aurora en su retorno al estadio Miraflorino, en su debut perdió también por goleada de 3 a 0 ante Oriente Petrolero. Actualmente tiene 9 puntos y junto con la Banda Roja son los equipos más goleadores en lo que va de la competencia con 12 tantos. 

Por su parte, el Millonario llega invicto luego de ganar 3 juegos en casa, 1 de visitante y empatar una vez también fuera de Villa Ingenio. En sus últimos dos partidos goleó, por 3 a 0 a Universitario de Vinto y por 5 a 0 a Tomayapo, es el puntero del Torneo Clausura con 13 tantos. 

Los segundos tiempos son los favoritos de ambos para marcar, el Aurinegro tiene 8 de sus 12 goles en este parámetro y la Banda Roja 9. Jair Reinoso con 4 y Rodrigo Ramallo con 5 son los jugadores con más partidos de The Strongest y Always Ready respectivamente, mientras que el duelo de los goleadores será entre Enrique Triverio con 3 y Marcos Riquelme con 4. 

Desde el retorno del Millonario a primera división se jugaron 4 partidos en el estadio Hernando Siles con 3 victorias del Tigre, 1 empate, 9 goles para el local y 5 para la visita con el 3 a 2 como el resultado más repetido. 

Previo a todo ello se apuntan 34 lances, 21 a favor de los de Achumani, 6 para los de Villa Ingenio y 7 empates, José Uber Acosta es el goleador del Decano con 10 tantos y Juan Americo Diaz del cuadro Alteño con 3.

Los equipos confirmados

The Strongest: Guillermo Viscarra; Saúl Torrez, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Daniel Lino; Jaime Arrascaita, Fernando Saucedo, Luciano Ursino, Gabriel Esparza; Martin Prost y Enrique Triverio. DT Claudio Biaggio.

Always Ready: Carlos Mosquera; Pablo Vaca, Marc Enoumba, Álex Rambal, Enrique Flores; Rodrigo Ramallo, Samuel Galindo, Sergio Adrián, Juan Carlos Arce; Edarlyn Reyes y Carmelo Algarañaz. DT Julio César Baldivieso.

Árbitros: Gadd Flores; Edwin Rojas, Reluy Vallejos; Rafael Calani; VAR: Luis Yrusta y AVAR Juan Castro.

El partido


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts