Thomaz-Riquelme: Asoma una nueva sociedad

Buena presentación de una delantera que puede dar que hablar
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tres minutos de la segunda etapa: Thomaz Santos se proyecta por derecha y, ante la imposibilidad de superar su marcador, levanta la cabeza y le pone un centro medido a Marcos Riquelme con la cara externa del pie derecho. El argentino no logra conectar de lleno la pelota y desperdicia lo que era, hasta ahí, la opción más clara del partido. Ya se respiraba otro aire en el Félix Capriles. Quedaba mucho por delante.

Escenario parecido, mismos protagonistas y una pizca de polémica: el ’10’ de La Academia, esta vez por la banda izquierda –aquella que ocupaba en sus días como aviador–, vuelve a encontrar al goleador celeste en una posición inmejorable con un centro de crack. Esta vez el Pelado logra rematar de cabeza y vence, aparentemente (las imágenes no son concluyentes), la resistencia de Pipo Giménez. Gol de Bolívar.

El brasileño le cambió a la cara al equipo paceño en la segunda mitad. La polémica por su situación –¿impugnará el Rojo?– pasó a segundo plano, y ahora los hinchas celestes, que deberán ser cautelosos, se ilusionan con una fórmula que pocas veces falla: jugador desequilibrante + delantero con olfato. Thomaz + Riquelme. Su producción en este primer partido fue más que auspiciosa. ¿Podrán repetir contra Defensor Sporting?

SÍNTESIS

LO QUE VIENE

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La jugada de la que se habló y hablará

"Nos vamos a preguntar durante un año qué cobró el señor arbitro", dijo Julio César Baldivieso, fiel a su estilo, y frontal con la decisión del venezolano, Jesús Valenzuela, Ronald Eguino fue al piso cuando el partido estaba 1-0 y en media hora de juego, mordió la pelota y Ever Banega se dejó caer, el juez compró y cobró el penal favorable a la Argentina que Messi cambió por gol y prácticamente selló el partido.