Tiempo de análisis

Loayza y la dirigencia verán si continuar con BAISA.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Guido Loayza anticipó que pueden venir cambios institucionales en Bolívar, ya que en un análisis corto el Modelo BAISA no parece ser tan favorable para el club.

En relación a eso declaró: “Lo que dijo Marcelo, debemos analizar el modelo BAISA, debemos volver a ser un Club Deportivo porque el modelo BAISA nos genera muchos pagos y problemas con impuestos”.

“No es la primera vez que estamos en esta, y seguramente no será la última, vamos a salir, es un impasse (…) Vamos a hablar mañana con los jugadores y vamos a hacer un gran esfuerzo todos para salir de esto”, aseguró el máximo directivo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Insua reveló el plan del cupo de extranjeros

Teniendo en cuenta que el límite para inscribir jugadores nacidos fuera del país es de seis y Bolívar suma ocho; El entrenador, Ruben Dario Insua, aclaró el tema y el plan que tiene para los recién llegados. Insua en la conferencia de prensa de este miércoles, explicó que Oscar Padula Castro llega al club sólo para jugar Copa Libertadores, y William Ferreira -que ante la especulación mediática por su lesión lo daban fuera de la Liga- sí sera inscrito en ambos torneos.
Read More

Bolívar volverá a la Bombonera después de doce años

Este jueves por la noche, Bolívar volverá a visitar uno de los reductos con más historia en el fútbol de América. El estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera, albergará el trascendental partido entre Boca Juniors y la Academia, que comenzará a definir la suerte de ambos en la Copa Libertadores. Un escenario único, tradicional, temido por muchos, pero ya conocido por los celestes. Será la quinta visita del equipo paceño a la casa del Xeneize, donde no juega hace doce años, en la recordada final de la Copa Sudamericana.