Tiempo para nivelar al equipo

Alberto Illanes está contento con el trabajo de sus jugadores.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Fiel a su estilo, Alberto Illanes aprovechó el parate de la División Profesional para nivelar a todo el plantel. Algunos, como Maidana, se incorporaron después de que inició el Clausura, por lo que el estratega exigió a todos en aspectos físicos y tácticos para estar a la altura en cualquier momento.

De todas formas, el entrenador de Nacional Potosí está contento con el trabajo, pues también se lo ve reflejado en el equipo de reserva, que viene cosechando buenos resultados, en su último compromiso golearon a San José en Oruro por 8 goles 1. Illanes manifestó que los juveniles que disputan ese torneo trabajan con los profesionales, algo que pocos equipos hacen.

El primer equipo comienza a enfocarse en el regreso a la competencia, el domingo recibirán a Bolívar por la undécima fecha. Pascua aseguró que será un rival difícil por tratarse del último campeón, pero el director técnico aseguró que el Rancho Guitarra tiene las armas para quedarse con las tres unidades.

Total
1
Shares
Related Posts
Read More

La fatiga en el grupo hace que Hoyos piense en dividir el grupo

Ángel Guillermo Hoyos para esta fecha doble de Eliminatorias determinó convocar 29 jugadores, tras el primer día de concentración va tomando más fuerza para el entrenador la idea de dividir al equipo en dos grupos y dejar a la mitad trabajando en La Paz con miras al duelo con Paraguay.