Tigre asegura a Smith y gestiona por otro refuerzo

El jugador tico no podría ser de la partida en el debut liguero del tricampeón, pero probablemente estaría haciendo gala de su talento en el siempre difícil clásico paceño del 16 de enero.

El defensor costarricense Roy Smith es el nuevo defensor de The Strongest. La noticia fue confirmada ayer por el presidente del club, Kurt Reinstch, y por el DT Eduardo Villegas; sin embargo, no sería el único de ese país en llegar al cuadro atigrado, ya que un delantero de buenas condiciones técnicas puede llegar con él.

Smith, que puede llegar mañana y sumarse a las prácticas del Tigre inmediatamente, no estará en condiciones para el primer partido frente a Oriente, por el tema de la adaptación a la altura de La Paz. Su debut puede darse en el clásico paceño, el 16 de enero.

Si bien la dirigencia atigrada concretó al primer refuerzo en la defensa, todavía se busca a un delantero y nuevamente se van lanzando nombres de varios jugadores extranjeros. Boris Alfaro es una de la opciones que se maneja, pero también tiene una oferta en el fútbol de Panamá.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los 3600 metros de La Paz juegan en la Davis

El equipo Bolivia se hace fuerte en La Paz cada vez que disputa alguna competencia internacional, en esta oportunidad la Copa Davis confirma lo bien que le hace jugar al equipo nacional en la Sede de Gobierno donde factores como el apoyo del público y la altura se hacen sentir en cada partido.