Tigre completo en dos días

Carcelén y el entrenador se hacen esperar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest entrenará con plantel completo desde este martes con la llegada del técnico César Farías y Edison Carcelén.

“Esperemos que el lunes tome el timón del equipo el profesor César Farías y a más tardar el martes se incorporará Carcelén”, afirmó Ricardo Llano.

El jugador ecuatoriano se retrasó debido a problemas personales, sin embargo, ya tiene vuelo confirmado el lunes para llegar a La Paz.

Por otro lado, Edis Ibargüen quien tampoco esta presente en los entrenamientos, podría rescindir de mutuo acuerdo su contrato con The Strongest, pero aún no realizado esto, tampoco habría otro refuerzo en su lugar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Deportivo Cali trabajó en la Sede de Blooming

El plantel colombiano de Deportivo Cali arribó al país en la madrugada del martes y trabajó en suelo boliviano concentrado en su duelo ante Bolívar en el Siles el jueves por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, los dirigidos por el técnico Castro aprovecharon el resto de la mañana para descansar y sacarse el viaje de encima.