Tigre y Oriente bucan el pase a la final en el Siles

The Strongest y Oriente Petrolero se enfrentarán esta noche por el partido de vuelta de la Copa Cine Center, el equipo que obtenga la victoria asegurará su pase a la final del torneo de invierno.

tigre_oriente

The Strongest y Oriente Petrolero se enfrentarán esta noche por el partido de vuelta de la Copa Cine Center, el equipo que obtenga la victoria asegurará su pase a la final del torneo de invierno. después del empate a un gol registrado en Santa Cruz ambos equipos están obligados de conseguir los 3 puntos pues una derrota los deja fuera y un nuevo empate obligaría a la definición desde los 12 pasos.

Para el tigre la copa no es un torneo de preparación, el club de Achumani tiene la firme intención de pasar a la final del torneo, principalmente para tener más minutos de juego antes de su debut por la Copa Sudamericana. Para el partido de hoy Villegas no podrá contar con barrera que sigue lesionado, en cambio, si tendrá en cancha a su capitán, Pablo Escobar.

Por su parte Oriente no vendrá a jugar de igual a igual, pues considera que es arriesgar el partido; sin embargo, el técnico Ricardo Pompei aseguró que vendrán a buscar la victoria del Hernando Siles. No se prevé que el cuadro refinero tenga mayores cambios respecto al equipo que empató con el tigre el domingo.

——————–0———————
 COMO JUEGAN

El tigre no variará se su típico esquema, 4-4-2, como acostumbra Eduardo Villegas intentará tener el control del balón con juegos por las bandas y orden defensivo; sin embargo, el mismo Villegas admitió que, hasta el momento, uno de los problemas del tigre es no poder definir todas las ocasiones de gol que tiene.

Oriente también aplica, normalmente, el esquema 4-4-2, aunque es conocido que en La Paz no saldrá a proponer tanto ataque como lo hace en su campo, el cuadro refinero espera mantener su arco en cero y aprovechar los ataques para hacer daño al cuadro paceño. Oriente, bajo la dirección de Pompei aun no ha perdido con el tigre e incluso ganó al tigre en La Paz el torneo pasado.

——————–0———————
FRENTE A FRENTE

Pablo Escobar será una vez más el jugador más importante que presente el tigre, el capitán aurinegro no estuvo el partido de ida por expulsión y esta noche reaparecerá en el equipo titular. Tras la salida de Chumacero el “pájaro” se ha convertido el máximo exponente del equipo.

Por su parte Alcides peña es el hombre a brillar en el cuadro refinero, el delantero cruceño es la principal carta de gol que tiene el equipo de Ricardo Pompei. Su dominio del balón, velocidad, y definición hacen de Peña el hombre a observar en Oriente

——————–0———————
PROBABLES EQUIPOS

ORIENTE PETROLERO Carlos Arias; Miguel Ángel Hoyos, Mariano Brau, Pablo de Muner, Marvin Bejarano; Fernando Saucedo, Pedro Azogue, Danny Bejarano, Lucas Díaz; Alcides Peña y Yasmani Duk

THE STRONGEST Daniel Vaca; Diego Bejarano, Rony Jiménez, Abraham Cabrera, Jair Torrico; Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Daniel Chávez, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Gastón Mealla.

——————–0———————
DETALLES

Hora: 20:00 (HB)

Árbitro: Alejandro Mancilla

Asistentes: Mauricio Alvarado y Paúl Uramenano

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Transmite: No hay señal de TV

Total
0
Shares
Related Posts