Timo Grönlund completó la prueba de 15 KM

Terminó el paso de los bolivianos por Beijing, Timo Grönlund logró completar su prueba y se fue feliz de los JJOO.
Foto: Matthias Hangst

El esquiador finlandes-boliviano terminó feliz la prueba de los 15KM en el Cross Country masculino, una prueba de largo aliento y que tuvo 99 participantes, Timo quedó en el pueso 89, fue el segundo sudamericano en la prueba de cinco que compitieron.

Para Timo el objetivo era ese, completar la prueba, sin penalizaciones y sin problemas -hubieron dos abandonos y dos deserciones- el boliviano alcanzó un tiempo de 49m27s colocándose en el pueso 89 de la lista final a 11m32.2s del líder de la prueba y medalla dorada, el también finlandes Ivo Niskanken.

A nivel sudamericano, la prueba tuvo cinco representantes, el argentino Franco Dal Farra fue el mejor ubicado puesto 86, Timo (89) fue el segundo, Manex Silva (90) de Brasil fue el tercer sudamericano, el chileno Yhonatan Fernández (91), el cuarto y el colombiano Carlos Andrés Quintana (95) cerró la lista de los participantes que completarin la prueba.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts