Tiñini quedó en el TOP 20 del pentatlón moderno

Jesús Tiñini logró una gran cantidad de puntos para terminar en el puesto 17 de la prueba.
Foto: COB / Prensa
Foto: COB / Prensa

Terminó la prueba de pentatlón moderno masculina, cinco disciplinas encerradas en una, y disputada en dos días, para los chicos, con un día de descanso a diferencia de las chicas y ahí Jesús Tiñini logró una gran cantidad de puntos para terminar en el puesto 17 de la prueba.

El boliviano logró el diferencial en hipismo, fue el único de los cuatro bolivianos en completar la prueba a caballo, y ahí sacó una importante cantidad de puntos, haciendo un total de 1242 unidades. El otro boliviano, Said Rollano, no tuvo la misma suerte y quedó penúltimo, en el puesto 31 de la dura prueba, que tendrá un día más de competencia el miércoles cuando combinen varones y damas en el circuito.

-RESULTADOS-

Jesús Tiñini: Total 1242 Puntos / Puesto 17
Natación 265 Pts. (Puesto 25 / Tiempo 2:22.70)
Esgrima 180 Pts. (Puesto 24)
Equitación 267 Pts. (Puesto 16)
Laser-Run 530 Ptos. (Puesto 28 / Tiempo 12:50.00

Said Rollano: Total Puntos 920 / Puesto 31
Natación 238 Pts, (Puesto 30 / Tiempo 2:36.04
Esgrima 145 Pts. (Puesto 31)
Equitación EL
Laser-Run 537 Pts. (Puesto 27 / Tiempo 12:43.00)


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Fierrazo en diez minutos para cambiar la historia

Juan Eduardo Fierro ingresó a medio tiempo, Javier Vega se la jugó, y sacó a un central para sumar un delantero más, con el partido 2-0 en contra, apostó a ganador y el jugador no lo drefaudó para igualar un partido que si duraba unos minutos más, quedó la sensación que la U lo daba vuelta.
Read More

Para Farias la Liga no te prepara para una Copa internacional

El entrenador Cesar Farias tras su llegada a la ciudad de La Paz para iniciar el trabajo de esta temporada, dejó en claro que el principal objetivo de los atigrados es la Copa Libertadores 2017 donde el Tigre quiere ser campeón. Con este objetivo fijado entre el cuerpo técnico y la dirigencia es que se está planificando lo que será el trabajo del año, el entrenador venezolano fue claro al enfatizar que para este tipo de objetivos de magnitud internacional se necesita una preparación diferente.