Tite y su equipo estudiaron a profundidad a La Verde

Pasó la primera conferencia de prensa oficial de la Copa América. Brasil fue el primero en llegar al Morumbí
Foto: Mario Vargas / Late!

SAO PAULO. Pasó la primera conferencia de prensa oficial de la Copa América. Brasil fue el primero en llegar al Morumbí y su entrenador, Tite, el primero en hablar con los medios en la improvisada sala de prensa del estadio donde se jugará el partido inaugural.

“Bolivia es un equipo equilibrado, la creación, cuando es un equipo sólido atrás busca consolidar su solidez en resultados y para mí eso es el fútbol”, fue lo primero que dijo de La Verde, luego prefirió ceder la palabra a su analista.

“Conocemos todo de Bolivia, tenemos un departamento de análisis que puede explicarle más a detalle: ‘Son todos jugadores jóvenes con algunos conocidos en Brasil como Marcelo Moreno, Alejandro Chumacero; Castro, también es importante, y la propuesta de su defensa de juego bajo para salir en velocidad es peligrosa’,” dijo el analista de Tite cuando le dio paso

Luego el DT de Brasil siguió y pidió respeto por el rival, al dejar en claro que “No gana el más fuerte, el que más historia tiene, el fútbol es una parte de la sociedad, y debemos entender que Bolivia también puede ganar”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Dakar quedó en un segundo plano y sigue en emergencia

La carrera más dura del mundo, está en su peor momento existencial desde que llegó a Sudamérica, no sólo porque su paso es cuestionado políticamente y ambientalmente en varios lugares, ahora la naturaleza le ha jugado en contra y por primera vez desde que está en esta parte del mundo canceló dos etapas, quizás las más importantes de esta edición fueron canceladas.
Read More

Oriente consiguió una victoria importante en Yacuiba

Oriente Petrolero derrotó a Petrolero de Yacuiba en condición de visitante por la cuenta de tres goles a uno. Sergio Almirón, Carlos Añez y José Alfredo Castillo anotaron los goles para el equipo cruceño, mientras que Enzo Maidana se encargó de convertir el único tanto del equipo local, que con este resultado volvió momentáneamente a zona de descenso indirecto