Tobar hizo una de Haaland para soñar con la Libertadores

Un golazo le dio a Nacional Potosí un punto de oro en su lucha por llegar a la Copa.
Foto: Agencia Marka Registrada

Un golazo, así fue el tanto de Tommy Tobar en La Paz con el que empató a The Strongest, con una elasticidad que parece imposible, a menos que seas un autómata del gol como los son Tommy Tobar o Erling Haaland, ambos tuvieron una definición similar en esta semana.

Haaland, claro, lo hizo en Champions League con el City, Tobar lo hizo en La Paz ante el líder del torneo y ese gol significó el cuarto puesto en la tabla de posiciones, pero lo que es más importante, el sacarle cuatro puntos a su rival directo en la Acumulada, donde también es cuarto y se ilusiona con jugar la Copa Libertadores.

Ese es el gran objetivo de Nacional Potosí, por eso el festejo del gol de Tobar y al final del partido, tenía tintes de ser un partido decisivo en el torneo, y lo fue, le sacó puntos a un equipo que parecía imposible sacarle puntos, y sigue en su camino, por el gran objetivo que es meter a Nacional en la Copa.

FOto: Getty

Sobre el festejo de Tobar: Buscó un sombrero y bailó ante la cámara de televisión, pero dio la casulidad que estaba de frente al DT del Tigre, por eso se enojaron en la casamata atigrado, pensaron que era una burla a ellos, luego quedó todo aclarado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts