Tobar le puso un moño al triunfo de Nacional ante el apático Bolívar

Un golazo de chilena de Tommy Tobar le dio el triufo a Nacional Potosí ante un Bolívar que ya suma cuatro juegos sin ganar en la Liga.
Foto: Nacional Potosí

Fue una nueva noche de terror para Bolívar, y una gran jornada de Tommy Tobar, el gran goleador y referente histórico que tiene Nacional Potosí, que selló la fria noche de Potosí con una chilena memorable para darle vuelta 3-2 el partido a un equipo, que otra, vez mostró no tener caracter colectivo en el campo de juego.

Bolívar había comenzado con mucho ímpetu, tanto que a los 13 segundos logró su primer ataque que terminó en penal, pero el VAR invalidó todo por que consideraron que Poveda generó el contacto con Mustafá y no al revés. Sin embargo, Bolívar siguió en busca del resultado, y lo consiguió con un tanto de Gabriel Villamil, otra vez lleno de suspenso, por el VAR que lo termino convalidando.

Pero antes del final del primer tiempo llegó el gol del empate para Nacional, una adormecida defensa vio pasar la pelota de lado a lado, hasta que llegó a Martin Prost que empujó el balón con Lampe vencido.

Foto: Agencia Marka Registrada

En el inicio del complemento, Carmelo Algarañaz puso en ventaja a Bolívar otra vez, un buen control de pelota y gran definición le dieron la ventaja a la Academia, que sin generar mucho y con poco, estaba en ventaja. Pero luego pasó una vez más lo que le viene pasando a Bolívar. Lucas Chávez se fue expulsado a los 72 minutos, quedó con diez y el golpe anímico fue letal.

Incluso en las contras que tuvo para liquidar el partido, Bolívar parecía temoroso, inseguro, pecó de mucho individualismo de todos sus hombres de ataque y terminó molestando a Poveda, nunca encontró el juego combinado, cosa que Nacional sí.

A base de presición y velocidad Nacional comenzó a avisar que la fragilidad defensiva de Bolívar era una presa para el ataque Rancho Guitarra, primero Saulo Guerra con un golazo de media distancia de fuera del área y luego, la obra de arte, Tommy Tobar de chilena sentenció la suerte y dio vuelta el partido ante el insípido Bolívar, que ni con rebeldía individual, mucho menos colectiva, supo salir del pozo, volvió a perder y ya van cuatro juegos sin saber de triunfo en la Liga Tigo en una crisis de resultados alarmante en la Academia.

El golazo de chilena de Tommy Tobar

Total
0
Shares
Related Posts