Todo listo para la quinta fecha en Pucarani

Un total de 16 pilotos confirmaron su participación en la quinta fecha departamental, tercera municipal, de automovilismo deportivo que se realizará.

pucarani

Un total de 16 pilotos confirmaron su participación en la quinta fecha departamental, tercera municipal, de automovilismo deportivo que se realizará el domingo en Pucarani, en la modalidad autódromo.

La competencia fue presentada ayer en oficinas de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), y se confirmó que participarán pilotos de las clases N-3 Codasur, N-3 Febad, 1.600 cc Libre y 8 válvulas.

Nelson Centellas, representante de la comisión del autódromo, señaló que el número de participantes se puede incrementar debido a que cerrarán las inscripciones este viernes, y el sábado por la mañana se realizará la verificación técnica.

Humberto Viscarra, Dieter Reyes y Esteban Eid se registraron en la N-3 Codasur; Rolando Castrillo, Miguel Corpus, Goyo Montoya, Vladimir Saavedra y Nelson Siñani en N-3 Nacional; Gastón Jáuregui, Pablo Avilés, Ernesto Alí, Luis Salas, Javier Ortuño, Sergio Kosky, Yerco Quispe y Nelson Centellas en 1.600 Libre; Roberto Canaviri y Wilman García en 8 válvulas.

Centellas recordó que en la anterior competencia se reportaron 20 competidores, de los cuales sólo largaron 17, porque tres presentaron problemas en sus motorizados, incluida su persona.

“Con esta prueba regresa el automovilismo a Pucarani. Esperamos contar con 24 corredores en la cita, lo que sería un récord”, declaró el dirigente.

La jornada deportiva se iniciará el domingo a las 9:00 con las vueltas de clasificación y luego se disputarán las mangas finales en todas las divisiones.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vuelve el GP Nacional de automovilismo

La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo, lanzó la convocatoria para realizar una nueva edición de la prueba más grande de automovilismo en Bolivia, el Gran Premio que recorrerá siete de los nueve departamentos del país.