Todo listo para visitar al Canario

Vinícius propondrá un mix en el partido contra el recién ascendido
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este sábado, Bolívar emprendió rumbo a Santa Cruz, donde enfrentará a Destroyers por el torneo local antes de viajar a Ecuador para su debut por Copa Libertadores, ante Delfín SC de Manta, el próximo miércoles por la noche.

La Academia jugará contra el Canario con equipo mixto, pues la prioridad del entrenador, Vinícius Eutrópio, según él mismo reconoció, es contar con futbolistas enfocados íntegramente en un partido, por lo que preparó dos equipos distintos durante la semana.

En el Tahuichi, el brasileño pondrá a: Jacsson Wichnovski; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Pablo Pedraza, Leonel Morales; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Hernán Rodríguez, Moisés Villarroel; Jaime Arrascaita y Juan Eduardo Fierro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg se destacó en el primer ensayo de Baldivieso

El primer ensayo que hizo el entrenador Julio Cesar Baldivieso de cara al partido del martes ante Argentina, tuvo como premisa "romperse para ser tomado en cuenta", y es que los 22 jugadores que formaron parte del equipo A como el B realizaron un juego con mucha entrega, juego fuerte y muy competitivo.
Read More

Las claves del Clásico Paceño 205 en el Siles

El duelo entre Bolívar y The Strongest dejó varias aristas, no sólo desde lo deportivo, también para analizar desde lo extra deportivo, porque ambos equipos usaron el factor sorpresan, ambos tuvieron secretos ocultos hasta el último minuto, ambos extrañaron a sus goleadores históricos, hubo peleas, un arbitraje tímido, tambien hubieron goles, por aciertos pero por errores, todo lo que dejó el Clásico Paceño 205.