Todo lo que nos dejó al fecha cinco en Bolivia

El paso de Sport Boys en este torneo apertura es arrasador, van devorando todo lo que tienen a su paso, puntaje ideal y líderes absolutos en cinco fechas.

resumen_Fecha6

El paso de Sport Boys en este torneo apertura es arrasador, van devorando todo lo que tienen a su paso, puntaje ideal y líderes absolutos en cinco fechas.

El Torito ganó a uno de los grandes de Santa Cruz y confirmó su gran inicio de temporada, mientras que Wilster aprovechó el tropzón del Tigre para alcanzarlo en la segunda plaza. Bolívar ganó, Petrolero sorprendió en esta fecha cinco.

Jugador de la fecha. Enzo Maidana fue el jugador destacado de la fecha, en el último partido de la jornada le dio el gol a su equipo y fue una pesadilla para el rival, Maidana ya suma cuatro goles y es el segundo goleador de la Liga.

El partido de la fecha. Sport Boys le ganó a Oriente Petrolero en el partido más esperado de la fecha, la cercanía entre Warnes y Santa Cruz hace que sea un duelo departamental, y el buen momento del Torito ayudó a que se cree mucha expectativa. Los de Warnes confirmaron su gran racha ganador con el 2-0 ante uno de los grandes de la ciudad.

El gran ganador. Wilstermann que ganó en casa a Ciclón (2-0), y aprovechó el tropezón del Tigre en el Siles ante San José, para posicionarse como otro escolta a cuatro puntos del puntero.

El gran perdedor. Blooming no pudo en su casa, cayó con Petrolero y suma ya tres partidos sin poder ganar, luego de una gran pretemporada, no puede levantar cabeza en la Liga.

Curiosidad. Real Potosí perdió su quinto partido, no suma unidades en la Liga y la situación es crítica, ahora debe volver a se visitante, en cinco fechas jugó cuatro fuera de Potosí, insólito.

Lo que viene. La fecha seis quedó relegada por la fecha FIFA en la que Bolivia debe viajar a USA para jugar con Argentina, por eso habrá un partido en domingo 6 de septiembre -el duelo de tarijeños- mientras que los otros partidos se jugarán entre martes 8 y miércoles 9 de septiembre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Copa América visitó Nasdaq

El mercado de acciones, el segundo más importante del mundo, abrió su jornada con el trofeo Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.
Read More

Tercer empate al hilo de Sport Boys en casa

Sport Boys tropezó por tercera vez consecutiva en condición de local y siguen sin conocer el sabor de la victoria desde la llegada del entrenador Eduardo Villegas, esta vez en el estadio de la ACF volvieron a rescatar un punto frente a Oriente Petrolero, el marcador final fue 1 a 1.
Read More

¿Dónde está el árbitro?

(Jorge Gonzales). "Primero, un rico sandwich de chorizo y al comenzar el segundo tiempo, un cafecito con pucacapas" - eran mis planes.