Todo lo que se define este sábado

Wilstermann debe ganar para lograr su objetivo y consagrarse en Cochabamba.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El título está en juego, Wilstermann debe ganar para lograr su objetivo y consagrarse en Cochabamba. En la jornada final, sólo Bolívar puede alcanzar también la Copa, para eso el Rojo debe perder y la Academia ganar.

Otra serie de resultados, que incluyen un empate o derrota del Rojo, pueden decantar en una posible final. Si Bolívar o The Strongest alcanzan en la cima de las posiciones con el mismo puntaje a Wilstermann, forzarán una final en campo neutral.

Pero no sólo el título está en juego, hay dos cupos que no están aún asegurados en la Libertadores y en la Sudamericana. Nacional Potosí y San José se juegan su clasificación a la Libertadores 2020, el que no lo logré irá a la Copa Sudamericana, donde además Oriente y Always Ready deben definir cuál será Bolivia 3 o Bolivia 4 en esta última fecha.

Por último, el descenso, en esta jornada se definirá. Si Sport Boys no se presenta en Potosí, cosa probable porque a medio día del sábado no viajaron aún, perderá la categoría. Mientras que Destroyers en Santa Cruz recibe al Tigre, y debe ganar para salvarse.. En caso que se jueguen ambos partidos y que ambos obtengan el mismo resultado, jugarán un partido en campo neutral el lunes para definir quién desciende de manera directa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming llega con fuerza a la previa del Clásico

Hace una semana, el equipo de Soria estaba en la mira porque aún no ganaba, pero el lunes tras dar el primer paso al vencer a Nacional, parece haber encontrado el rumbo, hace algunos meses Mauricio Soria contó en Gente de Fútbol Radio, que le estaba costando que el equipo le entienda, pero tras lo visto al regreso del parate por la Selección, su equipo parece haber entendido la idea.
Read More

El Tigre nunca cedió puntos recibiendo a Petrolero

Este domingo por la tarde (17:15), The Strongest recibirá a Petrolero por octava vez en la historia, en un duelo que lo tiene como dominador absoluto: en todos sus anteriores enfrentamientos, terminó con los tres puntos en el bolsillo, logro que intentará repetir para seguir prendido en los primeros lugares de la tabla.