Todo lo que se juegan en seis puntos

La fecha dejó las definiciones postergadas para las dos últimas jornadas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La fecha dejó las definiciones postergadas para las dos últimas jornadas, Bolívar está a un punto de consagrarse con la diferencia de seis que tiene con el Tigre, mientras que el cupo a la Libertadores como Bolivia 3, parece ser cosa de Aviadores y Santos.

En el tema del descenso indirecto, tendrá casi una final para ver quién lo evita en Yacuiba tras los resultados de la fecha 20. Universitario ganó en Sucre y Petrolero perdió en Montero, ahora la cosa será un mano a mano en Yacuiba, de ganar la U habrá salvado la categoría condenado al Chaqueño.

Foto: Agencia Marka Registrada

-POSICIONES-

Foto: Agencia Marka Registrada

-RESULTADOS-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat y Farias buscarán ganar su primer duelo paceño

Este domingo en el marco de la segunda fecha del torneo se disputará el primer clásico paceño de la temporada, si bien el resultado no definirá nada en el campeonato por el momento ya que recién inició, ambos planteles entran convencidos de que los clásicos se ganan por todos esos detalles que envuelven un partido de este tipo. Esta tarde en el Siles habrá un duelo aparte, es el que protagonizarán los entrenadores de cada club, por el lado de Bolívar el español Beñat San José y en el lado atigrado el venezolano Cesar Farias.