Todo por el fútbol boliviano, ¿será?

Se radicalizó la peleíta entre Bolívar y la Federación Boliviana de Fútbol, vía Guido Loayza y Carlos Chávez.

peleade_gallosSe radicalizó la peleíta entre Bolívar y la Federación Boliviana de Fútbol, vía Guido Loayza y Carlos Chávez.

Qué cosa fea, ¿no?

Pero creo que el cambio en el fútbol boliviano pasa exactamente por la salida de todos, todos, absolutamente todos los dirigentes actuales.

 

Porque de las dos, una: o hay hipocresía o hay cara   dura en esa discusión.

 

Si no, veamos:

 

Carlos Chávez es hombre de confianza de Eugenio Figueredo, presidente de la Conmebol:

 figueiredo y chavez

Por su parte, Eugenio Figueredo es amigazo de Marcelo Claure, presidente de BAISA, que administra lo que restó de Bolívar:

 BIlHS8ECQAE-yn9

Al  mismo tiempo, Marcelo Claure tiene como hombre de confianza a Guido Loayza, que finge ser presidente de lo que restó de Bolívar:

 Directivos-Marcelo-BAISA-SRL-Bolivar_LRZIMA20120530_0006_11

Por lo tanto, Guido Loayza es la punta de lanza de Marcelo Claure, que es a quien realmente le interesa la salida de Carlos Chávez de la Federación Boliviana de Fútbol y de la Conmebol. ¿Por y para qué?

 

Adivina adivinador.

 

Estos señores son tan inteligentes, que pelean en público porque saben que tienen asegurados los micrófonos y cámaras de los medios de comunicación bolivianos, porque a nosotros los periodistas nos encanta el chisme.

 

Mientras tanto, la Conmebol está sumergida en un mar de corrupción, la Federación Boliviana de Fútbol lo mismo y sin dinero, y el Bolívar viendo su patrimonio esfumarse como arte de magia.

 

Ah, ¿y saben quién gana dinero con todo ese embrollo?  ¡Todos ellos!

primas-futbol

Más de Jorge Gonzáles: www.boliviafutbolclub.blogspot.com


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una lesión que le duele a varios

Walter Veizaga se lesionó, quiso seguir, pero no pudo, tuvo que salir reemplazado a poco del final del primer tiempo, pero la preocupación era evidente en todos, sus propios compañeros luego del gol de Matías Alonoso, lo rodearon y lo convencieron que deje el campo. Él quería seguir, pero eran evidentes su problemas para pisar, Farías decidió el cambio antes que sus compañeros lo convenzan, salió con dolor, y a todos preocupaba que recrudezca esa lesión en la pierna derecha. A primera instancia Juan Pablo Revilla delegado del club dijo que fue nuevamente esa pierna la lesionada, pero cuando médico Dalton Salinas comenzó el trabajo en el jugador se pudo advertir que el golpe que recibió de parte de Enrique Parada fue en el tobillo izquierdo.
Read More

El cuadro azucarero cambia de delantero

Los equipos comienzan a completar sus planteles para encarar el último semestre de la temporada, el mismo que distribuirá los premios a torneos internacionales en la tabla acumulada.