Todo preparado para enfrentar a Wilster

Blooming quiere confirmar su buen momento en Cochabamba

blowil2

La Academia cruceña se prepara con todo para el partido con Wilstermann. El duelo en Cochabamba, correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura, será una importante prueba para los dirigidos con Platiní, que buscarán extender su invicto. Acumulan once partidos sin conocer la derrota, tomando en cuenta encuentros oficiales y amistosos.

Durante los entrenamientos de esta semana, el cuerpo técnico hizo énfasis en la parte física, tomando también muy en cuenta la parte defensiva y el marcaje. Platiní no quiere dejar nada al azar, tiene a todo el plantel a disposición para este partido y sólo le falta ultimar detalles tácticos para confirmar el equipo que irá desde el arranque en el Félix Capriles.

La base de este onceno será la misma que venció a Real Potosí el pasado domingo, pero no se descartan algunos cambios, tomando en cuenta las cualidades del rival y su condición de local.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chapecoense llega para jugar ante Bolívar

El equipo brasileño que llegará a Bolivia será el mismo que viajó hasta Ecuador para recibir el homenaje de River el pasado mes de enero. En aquella ocasión, el club envió jugadores profesionales que compiten en los torneos Sub-23 de su país. Ahora, lo volverá a hacer porque el primer equipo debe afrontar un partido contra Avai este domingo en Arena Conda por el campeoanto Catariense.