Todos dispararon dardos contra Gery Vargas

El arbitraje en el Clásico Paceño dejó un manto de dudas por su mal accionar, no solo atigrados que perdieron el duelo, celestes que ganaron fueron duros y críticos con el juez del partido.
cabrera_escobar
Foto: Alejandro Alvarez – Marka Registrada

El arbitraje en el Clásico Paceño dejó un manto de dudas por su mal accionar, no solo atigrados que perdieron el duelo, celestes que ganaron fueron duros y críticos con el juez del partido.

Pablo Caballero al terminar el partido fue duro al expresarse contra el juez Gery Vargas “fue lamentable para los dos equipos, uno quiere pensar que no se equivocan con mala fe, pero fueron muchos errores” dijo el paraguayo al terminar el partido.

En Bolívar el que terminó furioso con el juez fue Nelson Cabrera, que en conferencia de prensa habló del juez, también lo hizo en su cuenta de twitter “Realmente le quedó grande el partido al árbitro, errores por todos lados y para colmo es representante internacional de Bolivia. Vergüenza!”, dijo el otro paraguayo molesto, pero además fue más allá y pidió a la Liga tomar cartas en el asunto para la recta final del torneo.

Finalmente el otro referente del Clásico, el capitán Atigrado habló de Vargas en el día posterior al juego, los dardos fueron igual apuntados a la cabeza del DT “Bolivar no tiene nada que ver, es merecido ganador, pero a Guery Vargas le quedó grande el clásico. Fue lamentable” sentenció el Pájaro en cortas palabras, pero concretas.

Es que a Vargas se le fueron varias jugadas claves, destacan tres puntuales. Una mano de Federico Pereyra que merecía amarilla y ser penal para Bolívar. Dos patadas con un desmedido exceso de fuerza de Capdevila a Wayar. Y una mano que cobró penal, de Callejón, pero que debió ser expulsión, esos fueron los crasos errores del juez, ¿sus aciertos? cobró bien dos penales, pero fueron más los errores que los aciertos del orureño que dirigió su segundo clásico paceño.

Total
0
Shares
Related Posts