Todos habilitados para el Clásico Nacional

El Rojo debuta ante Bolívar
Foto: Agencia Marka Registrada

Finalmente, Miguel Ángel Portugal podrá contar con todos sus refuerzos para enfrentar a Bolívar en el Clásico Nacional. Y por lo observado en las últimas prácticas, tres de ellos serán de la partida desde el arranque.

Ramiro Ballivián, Moisés Villarroel y Gilbert Álvarez serán las caras nuevas del equipo en relación al pasado torneo (en el caso de Álvarez, se producirá el regreso de un viejo conocido).

En relación al Sub-20 obligatorio, todo indica que Miguel Bengolea es el elegido para actuar, por lo menos, durante los primeros 45 minutos del compromiso (les sacó ventaja a Daniel Pérez, Josué Mamani y Sebastián Galindo).

El Rojo formará con: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivián, Alex Silva, Ronny Montero, Óscar Vaca; Moisés Villarroel, Fernando Saucedo; Miguel Ángel Bengolea, Cristian Chávez, Serginho; y Gilbert Álvarez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ortega se mantiene en la presidencia de la Liga

Marco Ortega se mantiene como presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el Consejo Superior determinó respetar la continuidad al menos por ahora, ya que los clubes opositores, encabezados a The Strongest buscarán en quince o veinte días volver a terminar con su mandato.