Todos los tripletes de Marcos Riquelme en su carrera

Tras el receso por Eliminatorias, Always Ready recuperó el poder ofensivo del argentino.
Foto: Agencia Marka Registrada

Apareció el Marcos Riquelme que Always Ready quería. Antes de la última doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, el delantero argentino jugó cuatro partidos y no anotó goles; en medio, fue expulsado y tuvo un cruce con el presidente del club. Ese complicado inicio va quedando en el olvido. Marcó su primer gol el martes en Libertadores y este viernes reapareció por el torneo local con un triplete, el cuarto en su carrera.

En dos partidos en menos de una semana, Riquelme hizo cuatro goles y una asistencia. El martes 12 de abril regresará a su país con el nivel recuperado para enfrentar a Boca Juniors, buscará seguir de racha. Cuenta con la confianza de Eduardo Villegas, se dejaron atrás la diferencias con la dirigencia y se va ganando el cariño de la gente. El poder ofensivo del Pelado está de regreso.

Hasta antes del compromiso contra Universitario de Vinto, siempre que Riquelme marcó un triplete su equipo terminó anotando cinco goles. Esta jornada fue diferente, Always Ready hizo seis.

El primer hat-trick del argentino fue en 2017 con Audax Italiano, lo sufrió Universidad Católica. Los otros dos los hizo en sus dos etapas en Bolívar, primero contra Destroyers en el Hernando Siles y luego frente a San José en Oruro.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts