Tomayapo oficializó la impugnación a Wilstermann

Se oficializó la impugnación de Tomayapo, y el torneo se pone en vilo para los clasificados a cuartos
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel tarijeño está convencido que el haber entregado mal la planilla al COMET es algo que le puede dar los puntos perdidos ante Wisltermann y oficializó la impugnación del partido que terminó igualado en Tarija.

La impugnación ingresó oficialmente al Tribunal de Disciplina Deportiva a las 16:30 del martes, el plazo es de 48 horas y desde Tarija creen haber cumplido ese primer paso, el segundo es que el club deposite 5000 dólares, situación que debe ser verificada por el TDD.

Una vez cumplidos los dos requisitos el TDD debe iniciar el proceso, y notificar al club Wilstermann para que se defienda, los plazos parecen no coincidir con el final de la primera ronda que termina este domingo y donde Tomayapo, Wilstermann y Always Ready pelean el último a los cuartos de final, por eso la importancia de estos puntos y de este caso que deberá encontrar resolución pronto.

¿Por qué impugna Tomayapo?

Wilstermann entregó mal la planilla de titulares y suplentes, era una hoja confusa que generó el error en el COMET y desde Tomayapo aducen que fue de mala fe, ese error de poner jugadores titulares en la lista de sumplentes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts