Tomayapo refuerza el ataque y mantiene una pieza importante del mediocampo

La estructura del equipo Verdiblanco para la temporada 2023 se va construyendo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Tomayapo aseguró piezas en el ataque y el mediocampo, el equipo de la temporada 2023 va tomando forma y la dirigencia tiene la intención de otorgarle las mejores posibilidades al estratega Richard Rojas. En las últimas horas se concretó la contratación del delantero Yerco Vallejos y la renovación del mediocampista Thiago Ribeiro. 

Vallejos llega de jugar la última temporada en Universitario de Vinto donde marcó 5 goles en 31 partidos de los que en 22 fue titular, también tuvo 3 asistencias y 6 tarjetas amarillas en 1800 minutos. Puede desempeñarse como delantero centro o por derecha, también jugó en Destroyers el 2019 donde anotó 1 gol en 11 duelos y Wilstermann también con 1 conquista en 17 lances.

Mientras que Ribeiro renovó su contrato en el cuadro donde en la reciente temporada regisró 35 duelos, todos como titular con 1 asistencia y 10 tarjetas amarillas. Su primer club en Bolivia fue Royal Pari del 2017 al 2021 jugando 129 lances en Copa Simón Bolívar, División Profesional, Copa Sudamericana y Copa Libertadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts