Tomayapo saca ventaja en un duelo polémico

El plantel de Real Tomayapo venció por la mínima diferencia a Stormers San Lorenzo en el estadio de la Asociación de Fútbol de Potosí,
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Real Tomayapo venció por la mínima diferencia a Stormers San Lorenzo en el estadio de la Asociación de Fútbol de Potosí, en un duelo en el que el plantel de la Villa Imperia pidió la postergación debido a los problemas que tuvo para llegar a la sede.

El gol lo anotó Christian Valencia en el minuto 27 de la primera etapa, tanto que le permite llegar con más opciones al partido de vuelta de la próxima semana donde puede clasificar con un empate o victoria como local. En el peor de los casos si pierde la serie se define a penales.

Pero el partido tuvo muchos problemas desde el inicio, debido a que el plantel potosino llegó al medio día a la Villa Imperial luego de estar más de 12 horas en el camino, esto por los bloqueos desde Llallagua, donde es local el equipo azulgrana y Potosí.

Minutos antes del inicio programado del partido, los experimentados Regis De Souza y Miguel Ángel Hoyos pidieron la postergación por 24 horas pero no tuvo respuesta positiva y el duelo se jugó.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nuevo récord para el capitán atigrado

The Strongest consiguió su pase a la tercera fase de la nueva Copa Libertadores y con el objetivo cumplido llegaron récord como el de su capitán Pablo Escobar, quien justamente en su casa, el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, suma ahora 41 partidos en el torneo continental más importante de esta parte del mundo.
Read More

Bolívar buscará sumar en la Bombonera para seguir con chance

Se iniciaron los partidos revancha en todos los grupos de la Copa Libertadores, esta jueves es el turno de Bolívar dentro del Grupo 3, los celestes deben visitar Boca Juniors con la obligación de sumar para mantenerse con chances de pelear la clasificación a la siguiente ronda.