Tomayapo sorprende a Inde en Sucre

El plantel de Real Tomayapo venció a Independiente de Sucre por 2-1 en el estadio Patria
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Real Tomayapo venció a Independiente de Sucre por 2-1 en el estadio Patria. Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la Copa Simón Bolívar. El representante tarijeño lidera la serie con seis unidades.

El marcador se abrió muy temprano, el delantero del cuadro chuquisaqueño Juan Godoy batió su propia meta en el segundo minuto de juego. Cuando se cumplió la media hora de la primera etapa a Juan Carlos Silos Aumentó la ventaja.

A cinco minutos del final, el equipo de la capital del estado recién pudo marcar el descuento a través de Kevin Torres.

Este sábado continua la jornada del certamen con seis partidos, por el grupo A Empresa Minera Huanuni recibirá a Deportivo Escara desde las 15:30 en el estadio Manuel Flores, ambos son los representantes de Oruro.

Mientras que por la serie B, Mariscal Sucre jugará con Deportivo Kivón en el estadio Roberto jordán desde las 15:30, En la capital Cruceña Real Santa Cruz recibirá a San Joaquín Gota de Oro.

Por el grupo C, Nacional Senac jugará con 10 de Noviembre en el estadio IV Centenario, Stormers se enfrenará a Universitario ambos de Sucre y Stromers San Lorenzo de Potosí rivalizará con Fortaleza de Yacuiba todos estos duelos desde las 15:30.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sirino volvió a anotar y como Bolívar lleva marca perfecta

El uruguayo es una clave fija en Bolívar, no importa si el partido está en desventaja, igualado, si va desde el banco o entra en el segundo tiempo, Gastón Sirino anota, ya lleva cuatro goles en el torneo y es el goleador del campenato con sólo un partido completo y dos medios tiempos en cancha.