Tonino y su alegría por el gol en Bolívar

Melgar, Granell y Justiniano anotaron su primer gol en el actual campeonato local.
Foto: Agencia Marka Registrada

La Academia retornó al primer lugar del Grupo B del torneo interseries luego de golear por 6 a 0 a Royal Pari en el sexto enfrentamiento entre ambos en La Paz. La figura del compromiso fue Carlos Antonio Melgar, el jugador tuvo que esperar 7 partidos de la competencia para marcar su primer gol con Bolívar.

“Fue un primer primer tiempo muy cerrado, se metió muy bien Royal Pari y cerró los espacios, el arquero tapó 2 claras que si metemos eso jugábamos más tranquilos. El segundo tiempo se nos abrió el arco, jugamos mejor pudimos hacer nuestro fútbol y se dio la victoria”, describió el mediocampista a Tigo Sports.

Álex Granell y Leonel Justiniano también se estrenaron con gol en el actual campeonato, el español lo hizo mediante penal y el boliviano con tiro libre.

El resto de los tantos llegaron mediante doblete de Gabriel Villamil, el tercero en la cuenta del torneo interno, mientras que Bruno Sávio con el solitario de hoy se acomoda junto al ausente por lesión Francisco Da Costa como los goleadores del equipo, ambos con 4 tantos. De los 16 equipos en competencia, Bolívar es el que más goles anotó con 20 por encima de los 16 de Nacional Potosí, puntero del grupo A con 14 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
44
Shares
Related Posts