Tonino Melgas regresó y hace notar su aporte

Anotó su segundo gol con la Academia en la goleada 3 a 0 ante Wilstermann y demostró que ya está totalmente recuperado.
Foto: Agencia Marka Registrada

Carlos Antonio Melgar retornó a la actividad con Bolívar luego de la fractura en la clavícula que sufrió el 19 de abril en el calentamiento previo al partido frente a Universitario de Vinto en Cochabamba.

Fueron 76 días de espera y volvió en el debut del Clausura ante Blooming, fue derrota 2 a 1 pero pudo sumar algunos minutos de juego. Sus números mejoraron en la victoria 1 a 4 ante Independiente Petrolero donde puso la asistencia para el primer gol Celeste. 

“Sobre Tonino, tuvo una lesión en el hombro, se quedó 2 meses prácticamente parado, perdió un poco el espacio porque tenemos varios jugadores ahí en el centro, nunca bajó la cabeza, continuó entrenando como todos los otros, tuvo la oportunidad de entrar en el partido contra Independiente y jugó bien, con Wilstermann de nuevo, creo que el próximo partido va a empezar jugando, es un jugador importantísimo para nosotros”, comentó Antonio Carlos Zago con referencia al volante con contrato vigente hasta fin de año. 

Tuvieron que pasar 4 meses para reencontrarse con el gol, el primero fue el 3 de abril en el 6 a 0 ante Royal París y el segundo 25 de julio en el 3 a 0 ante Wilstermann. 

“Ojalá me quede en Bolívar y tenga la oportunidad de jugar la Libertadores, mi contrato acaba a fin de año, me encantaría quedarme, pero yo quiero jugar y demostrar a mi mismo que puedo hacer más cosas por el club, pero veremos que pasa en este torneo que es largo”, mencionó el mediocampista al programa partidario FM Bolívar. 

Total
9
Shares
Related Posts