‘Toño’ Claros, sin pausa en Carnaval

El cruceño Antonio Claros deja de lado las fiestas del Carnaval y se mete de lleno a su preparación para encarar el Sudamericano de Jet Ski

tono_claros

El cruceño Antonio Claros deja de lado las fiestas del Carnaval y se mete de lleno a su preparación para encarar el Sudamericano de Jet Ski que se desarrollará el 7 y 8 del presente mes. “Toño”, que viene de consagrarse subcampeón de circuito cerrado en Brasil, apunta a subir al podio en territorio peruano.

El trabajo. Durante estos días el cruceño se entrenará en la laguna Palmira, hasta días antes de su viaje. “La preparación física es lo que mayor énfasis le he dado en estos días”, sostuvo Claros.

Para dicha competencia internacional el cruceño contará con dos motos, una con preparación stock y la otra en Open. Justamente hoy las motos serán trasladada hasta Perú, mientras que “Toño” lo hará el próximo miércoles. En dicho certamen internacional participan pilotos de Uruguay, Colombia, Ecuador, Argentina, Venezuela, Brasil y el anfitrión Perú.

Fuente: El Día


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Excelente espectáculo de futsal en Yacuiba

Ni el calor que se vivió por la mañana del jueves fue impedimento para que los integrantes del plantel de Petrolero del Chaco y los no videntes, brindaran un excelente espectáculo en las instalaciones del Complejo Ferroviario. El resultado fue anecdótico, donde los verdolagas lograron ganar por la mínima diferencia de 1 a 0 al plantel de los no videntes, pero lo más trascendente fue el espectáculo que pudo disfrutar el público que se hizo presente para acompañar esta iniciativa que marcó un precedente en este tipo de actividades en una ciudad.