‘Toño’ va por el Sudamericano

Con la chapa de favorito, Antonio Claros, afronta desde hoy hasta mañana la Copa Sudamericana. Para la cita continental, que se realizará en la Laguna Palmira

043tonho-fernando (1)

Con la chapa de favorito, Antonio Claros, afronta desde hoy hasta mañana la Copa Sudamericana. Para la cita continental, que se realizará en la Laguna Palmira de Santa Cruz, se espera la participación de más de 25 pilotos que tratarán de conseguir una resonante victoria, en el certamen que reúne a los mejores pilotos de Sudamérica.

Un mes a pura carrera. Además de la presión de competir en su propio territorio, Claros sabe que afronta un duro mes en el que competirá en la final del campeonato brasilero. Y a principios de octubre, su gran obsesión, el mundial.

“Será una dura competencia porque hay muy buenos pilotos que vendrán a nuestro país. Al mismo tiempo que los competidores de Bolivia harán lo posible para hacer un gran papel y darse a conocer. Será una lucha inolvidable”, asegura Antonio Claros. El piloto competirá en dos semanas en la Represa Guara Piranga en San Pablo, Brasil, en la final del campeonato brasilero. Mientras que a principios de octubre disputará el mundial de motonaútica en Arizona, Estados Unidos.

En el evento. Para la cita deportiva, que inicia mañana, el piloto cruceño competirá en la categoría Turbo Limited y en la Turbo GP. El brasileño Reinaldo Cangueiro y el chileno Luiz Emilio Pino, son los principales rivales de “Toño” en la competencia que se llevará a cabo en la Laguna Palmira. Ambos reconocidos campeones en sus países no solo competirán en la categoría Turbo GP, sino que también lo harán en la Limited. “Son dos pilotos impresionantes, además, tienen dos motos que van a sorprender a todos los que vengan”, agregó Claros quien también está a cargo de la organización del certamen que tendrá una cantidad de competidores.

Este sábado, a las 12:00, se disputará la primera manga de las distintas categorías. Mientras que el domingo, a las 10:00, será la segunda y última manga y habrá un gran show con los competidores de freestyle, con distintos trucos y movimientos nunca antes vistos en el país.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos debutantes para enfrentar a Oriente

San José tendrá dos debutantes este domingo, cuando tenga que recibir a Oriente Petrolero en el estadio Jesús Bermúdez a partir de las 15:00. El defensor Marcos Barrera y el delantero Jair Reinoso jugarán por primera vez con la casaca santa.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com